esenfrde

  • Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo ver una demostración de Macis?

Si puedes ver una demostración de Macis desde nuestra página ¿Qué es un Macis?, aunque nos encantaría enseñarte algunos de los Macis que se han hecho, pero para nosotros la privacidad de nuestros clientes es IMPORTANTE. Como en este tipo de regalos suelen ponerse escritos muy personales, o video, o audios, entendemos que es la persona que recibe el mismo la que debe decidir quien puede o no verlo, No nos corresponde a nosotros enseñarlo. Así que hemos inventado unas demostraciones para que te hagas una idea.

¿Cómo puedo entrar para crear mi Macis?

Una vez hayas encargado y pagado tu Macis, recibirás en el plazo de 48 horas los datos de conexión del mismo. Nos encantaría poder entregarte instantaneamente estos datos, pero cada Macis es distinto y requiere de la intervención de nuestros técnicos para dejarlo preparado y a tu gusto.

¿Cómo se que Macis he de comprar?

Una de los puntos importantes para elegir un Macis es el numero de personas que van a participar. En general si vas a hacerlo entre mas de 5 os conviene uno de los Macis de somos un equipo. Si queréis hacer un regalo entre 2 o 3 personas elegir uno de los Macis Me lo hago solo o necesito un poco de ayuda. O si queréis que lo hagamos todo simplemente pedir un presupuesto HAZ CLIC AQUÍ

¿Cómo recibiré mi contraseña para entrar y crear?

Te vamos a enviar un e-mail donde te facilitaremos los datos de la cuenta del administrador.

¿Quién puede ver mi Macis?

Solo la persona designada como administrador podrá decidir a quien le da acceso para ver o añadir textos, videos o audios en tu Macis.

¿Quién puede hacer el Macis?

Solamente pueden hacer el Macis aquellas personas que sean autorizadas por el administrador, y el administrador mismo.

¿Que diferencia hay entre enlazar un video/audio y alojarlo en mi Macis?

Enlazar un video o un audio quiere decir que el video está alojado en otra plataforma, como por ejemplo youtube. Deberás poner seguridad en esa plataforma si no quieres que otros usuarios lo vean, en el caso de youtube se puede poner como oculto.

Si el video está alojado en Macis, solo las personas que tengan las contraseña de acceso podrán verlo.

Una vez que te enviomes tu Macis en USB, si el video está enlazado para ver el contenido del mismo necesitarás que el dispositivo donde lo quieras ver tenga conexión a internet, si está alojado con tu Macis podrás disfrutar de su contenido sin necesidad de conectarte a internet.

¿Qué pasa con mi Macis cuando deja de estar en la nube?

Tu podrás seguir disfrutando de tu Macis en el USB que te enviamos, nosotros borraremos todo lo que hayas alojado en nuestro servidor. Ningún dato se guarda en nuestro sistema una vez dejamos de alojar tu Macis.

¿Puedo seguir modificando mi Macis cuando me habéis enviado el USB?

No, una vez te enviamos tu Macis en USB no podrás modificarlo a no ser que dispongas de conocimiento de programación.

¿Cuanto tarda en llegar el USB y donde se envía?

El USB se envía una vez nos avisas de que has terminado tu Macis. Por lo general el USB tarda en llegar al domicilio que nos facilitaste a la hora del pedido entre 48 y 72 horas, salvo algunas excepciones por motivos geográficos.

¿Puedo añadir extras a mi Macis una vez ya lo he empezado?

Claro siempre estás a tiempo de añadir algún extra a tu Macis mientras está en la nube. Solo tienes que contactar con nosotros y te gestionaremos el pedido. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda ¿puedo solicitar ayuda?

Para hacer tu Macis hay tutoriales en video y texto donde te explica paso por paso como realizar todas las acciones necesarias para crear un Macis. Pero si aún así persisten tus problemas puedes contactar con nuestro soporte que te contestará a la mayor brevedad posible.

¿Qué son las cuentas de escritores?

Son la cuentas asignadas a aquellos usuarios que pueden publicar en nuestro Macis, textos, videos y audios. Estos usuarios tendrán acceso a los tutoriales, pero no pueden consultar al servicio técnico.

¿Qué es una cuenta de administración?

Los usuarios administradores pueden ademas de publicar escritos, contactar con el servicio técnico en caso de ser necesario. Los administradores pueden modificar las cuentas de escritores, cambiar la cabecera, cambiar los apartados y subapartados. 

¿Qué es un apartado? ¿Y un subapartado?

Un apartado es la fforma de clasificación o la pestaña que tiene un Macis, puedes tener hasta un máximo de 10 apartados. Dentro de cada apartado puedes colgar tus escritos, tus videos o audios, y de esta manera dividirlos por temáticas. Por ejemplo en el caso de ser un regalo de bodas, puedes hacer un apartado para la familia del novio, otro para el de la novia, otro de sus vivencias en común, otro de la despedida de solteros, uno de la boda y si quieres el último del viaje de novios.

Los subapartados son clasificaciones dentro de los apartados, por ejemplo en el apartado del novio puedes dividir entre los hermanos, los padres, los tios, los primos y los amigos.

Por supuesto esta clasificación la decides tu y puedes personalizarla.

He recibido mi USB ¿Puedo hacer copias?

Claro, puedes hacer tantas copias como quieras, es tu Macis y no va protegido. Es mas te recomendamos que hagas copias, acuerdate que nosotros no guardamos copias de ningún Macis por privacidad, por tanto es responsabilidad tuya que no se pierda, ni se estropee el USB / OTG.

Aún tengo otra pregunta ...

Si nos envias una consulta desde esta sección, es posible que tu pregunta aparezca publicada de forma anónima en nuestro apartado de preguntas frecuentes para ayudar a otros usuarios.

¿Alguna duda?

  • Regalo de cumpleaños

    18 añitos

    Mi sobrina cumplía su mayoría de edad y quise hacerle un regalo realmente especial. Busqué y busqué hasta que encontré Leer más
  • Yo recibí un Macis

    No voy a comentar acerca del proceso de construcción de un álbum y su sencillez, porque no lo he hecho. Leer más
  • Álbumes de una vida

    La palabra que describe el resultado es “EXPLÉNDIDO”. El protagonista quedó maravillado con su regalo, ni el sabía que su Leer más
  • Felicidades Papá

    Preparar un Macis para mi padre fue una experiencia increíble, entrañable y emocionante. La ilusión que tuvo al recibirla y Leer más
  • 1
  • 2

La vida es una suma de momentos. Los buenos momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Los buenos momentos son aquellos que por mas tiempo que pase, por muy lejos que hayan sucedido no deberían olvidarse. Queremos ayudarte a que estén siempre contigo.


Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke

 


Macis

Barcelona (Spain)

+34 656 38 23 23

info@macis.es

L-V: 10.00 - 18.00

Envíanos un mensaje

Acceso