esenfrde

Que és un Macis?

Regalar un Macis es regalar un álbum multimedia en la nube protegido para que solo las personas que tu selecciones puedan verlo. Puedes añadir videos, fotos, audios que recuerden momentos especiales (o no) a los que la persona que recibe el regalo pueda acceder desde su ordenador, movil, tablet o smart-tv. También recibirás tu Macis en tu domicilio en formato USB.

Con tu Macis funcionando puedes invitar a las personas que quieras a colaborar en él. Por ejemplo si celebras el cumpleaños de algún ser querido puedes pedir a sus familiares y amigos que envíen o publiquen directamente el recuerdo más entrañable que tienen con él, pueden hacerlo por escrito, con imágenes, grabar un audio con su móvil e incluso enviar un video.

Puedes organizar la clasificación que te interese en función de las publicaciones que tengas o de los años, añadir las músicas que te gusten o los videos, recuerda que el Macis solo lo vas a ver tú  y las personas que tú decidas.

Una vez has terminado el Macis, nosotros te enviamos una copia completa del mismo en un pendrive con conexión por USB y micro USB para que puedas verlo en cualquier ordenador o dispositivo Android, y puedas entregárselo a la persona a la que va destinado el Macis. También puedes ampliar el tiempo del Macis en la nube y seguir modificándolo. (Nunca guardamos copias de los Macis)

Todos los escritores del Macis pueden añadir comentarios en los escritos que han hecho otros escritores. Es muy divertido ver cómo recuerdan de distintas formas las mismas cosas distintas personas. Puedes poner audios que empiecen a sonar al abrir un escrito, puedes ver ejemplos en nuestro apartado de ideas.

Macis tiene la gran ventaja que al hacerse online no tiene problemas geográficos a la hora de colaborar con otros usuarios, pueden participar amigos de todo el mundo. Prueba la experiencia Macis y disfrútala!!!!



SI QUIERES VER UN EJEMPLO DE MACIS HEMOS PUESTO ALGUNOS A TU DISPOSICIÓN, TEN EN CUENTA QUE NO SON MACIS REALES SON PRUEBAS PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE QUE ES UN MACIS.

La vida es una suma de momentos. Los buenos momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Los buenos momentos son aquellos que por mas tiempo que pase, por muy lejos que hayan sucedido no deberían olvidarse. Queremos ayudarte a que estén siempre contigo.


Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke

 


Macis

Barcelona (Spain)

+34 656 38 23 23

info@macis.es

L-V: 10.00 - 18.00

Envíanos un mensaje

Acceso