esenfrde

Un Macis para una boda - libro de firmas

Nos casamos y al volver de nuestro viaje de novios mi hermano nos sorprendió con un Macis. Mi hermano le pidió a todos los invitados que ademas de hacernos un regalo escribieran un recuerdo o pusieran un video o un audio que guardaran de nosotros en el Macis. Luego mis amigas y los amigos de mi marido pusieron unas fotos con anécdotas de nuestra despedida se solteros, y terminaron el album con alguna de las fotos de la boda...

Fue muy divertido la reunión que prepararon para entregárnoslo, se me saltaron las lágrimas cuando vi lo que habían puesto mis padres y casi me caigo de risa con lo que pusieron mis amigos.

Pero puedo deciros que es el recuerdo más bonito que he tenido nunca!!!! me encanta y no paro de mirarlo!!! Gracias a todos lo que participaron por un regalo tan fantástico.

  • 1
  • 2

La vida es una suma de momentos. Los buenos momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Los buenos momentos son aquellos que por mas tiempo que pase, por muy lejos que hayan sucedido no deberían olvidarse. Queremos ayudarte a que estén siempre contigo.


Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke

 


Macis

Barcelona (Spain)

+34 656 38 23 23

info@macis.es

L-V: 10.00 - 18.00

Envíanos un mensaje

Acceso