esenfrde

Un regalo diferente y un acierto para todos

Cuando me propusieron regalarle a mi hermano un Macis de recuerdos para su sesenta cumpleaños, me pareció una idea original. No es fácil encontrar algo que le haga ilusión y esto me pareció acertado. Una web que recopile fotos, videos y escritos de las anécdotas de su vida, es un regalo que es imposible que no guste. Es regalar los recuerdos de una vida, ordenados y de fácil acceso.

La sorpresa para todos vino al preparar el regalo. Al recuperar los recuerdos (fotos, videos…) que teníamos todos sobre él, nos encontramos con aquellos momentos de su vida que también eran nuestros y llevaban tiempo guardados en un álbum o una cinta de video. Nos hizo a todos recordar las experiencias, comentarlas y volver a vivir todo aquello que habíamos compartido juntos y que nos unía. Nos hizo reir, emocionar, recordar y sobre todo recuperó el nexo de unión, que sin darnos cuenta el tiempo debilita. Fue un regalo para él y fue un disfrute para todos.

  • 1
  • 2

La vida es una suma de momentos. Los buenos momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Los buenos momentos son aquellos que por mas tiempo que pase, por muy lejos que hayan sucedido no deberían olvidarse. Queremos ayudarte a que estén siempre contigo.


Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke

 


Macis

Barcelona (Spain)

+34 656 38 23 23

info@macis.es

L-V: 10.00 - 18.00

Envíanos un mensaje

Acceso