esenfrde
  • Experiencias Macis

Álbumes de una vida

La palabra que describe el resultado es “EXPLÉNDIDO”. El protagonista quedó maravillado con su regalo, ni el sabía que su vida podía dar para tanto. Para todo su entorno resultó emocionante recopilar los datos de nuestra vida en común. Fue súper divertido volver a recordar tantos ratos maravillosos. Si le pones imaginación no te haces idea de la cantidad de cosas que puedes añadir para enriquecer todo el relato de una vida.

Continuar leyendo

Yo recibí un Macis

No voy a comentar acerca del proceso de construcción de un álbum y su sencillez, porque no lo he hecho. Pero si puedo comentar sobre la experiencia de recibir uno.

Continuar leyendo

Felicidades Papá

Preparar un Macis para mi padre fue una experiencia increíble, entrañable y emocionante. La ilusión que tuvo al recibirla y como se conmovió al ver año tras año su vida en fotos, música y comentarios no la puede igualar ningún otro regalo. Fue algo personal y único algo que solo podíamos preparar la familia de forma colectiva y por eso le llegó al corazón como ningún otro regalo hubiera podido hacerlo. Pero para todos los que contribuimos a prepararla y construirla también fue algo especial, fue un trabajo colaborativo, un regalo para volver a vivir memorias únicas y especiales, para reír, para llorar, para amar… fue volver a estar todos juntos de nuevo.

Un Macis para una boda - libro de firmas

Nos casamos y al volver de nuestro viaje de novios mi hermano nos sorprendió con un Macis. Mi hermano le pidió a todos los invitados que ademas de hacernos un regalo escribieran un recuerdo o pusieran un video o un audio que guardaran de nosotros en el Macis. Luego mis amigas y los amigos de mi marido pusieron unas fotos con anécdotas de nuestra despedida se solteros, y terminaron el album con alguna de las fotos de la boda...

Continuar leyendo

18 añitos

Regalo de cumpleaños

Mi sobrina cumplía su mayoría de edad y quise hacerle un regalo realmente especial. Busqué y busqué hasta que encontré a Macis.

Continuar leyendo

Un viaje a Brasil

El pasado verano viajamos toda la familia a Brasil. Visitamos Iguaçu e hicimos un recorrido por el Rio Negro y la selva del Amazonas. Durante este recorrido compartimos el viaje con otros amigos de diversos puntos del Mundo. Al volver del viaje mi hija propuso hacer un Macis para poder compartir las fotos, videos y las anécdotas del viaje con nuestros compañeros de trayecto.

Continuar leyendo

Un regalo diferente y un acierto para todos

Cuando me propusieron regalarle a mi hermano un Macis de recuerdos para su sesenta cumpleaños, me pareció una idea original. No es fácil encontrar algo que le haga ilusión y esto me pareció acertado. Una web que recopile fotos, videos y escritos de las anécdotas de su vida, es un regalo que es imposible que no guste. Es regalar los recuerdos de una vida, ordenados y de fácil acceso.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

La vida es una suma de momentos. Los buenos momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Los buenos momentos son aquellos que por mas tiempo que pase, por muy lejos que hayan sucedido no deberían olvidarse. Queremos ayudarte a que estén siempre contigo.


Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke

 


Macis

Barcelona (Spain)

+34 656 38 23 23

info@macis.es

L-V: 10.00 - 18.00

Envíanos un mensaje

Acceso